A través de su canal de Telegram, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó en la mañana romana de hoy 23 de febrero de 2025 que el Papa Francisco descansó y “pasó una noche tranquila”.
El parte de ayer sábado por la tarde fue preocupante: su “estado sigue siendo crítico”, esta mañana padeció una “crisis respiratoria asmática prolongada que fue tratada con aplicación de oxígeno de alto flujo” y, debido a una “trombocitopenia asociada a anemia”, se le practicaron “transfusiones de sangre”. “el Santo Padre continúa vigilante y ha pasado el día en un sillón aunque ha sufrido más que ayer. Por el momento el pronóstico es reservado”.
El Papa Francisco se encuentra internado en el Policlínico Gemelli desde el viernes 14 de febrero, ingresó para tratarse una bronquitis que derivó en neumonía bilateral.
Múltiples son las expresiones de cariño y de fe tanto del pueblo sencillo de las comunidades más pequeñas como de las Iglesias particulares en todo el continente. Todas con la intención de la pronta recuperación del Santo Padre Francisco.
Foto: Diario de Río Negro (Arg.)
Le puede interesar: Misioneros digitales oran en la Basílica de Guadalupe por la salud del Papa Francisco
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Suscríbete gratis por a nuestro canal de Whatsapp https://bit.ly/4hbWWN0
Participa en los cursos y diplomados del Centro de Formación Cebitepal https://bit.ly/cebitepal_24
Escucha el Himno del Jubileo en su versión latinoamericana y caribeña https://bit.ly/41l312P
Post a comment