Tras conocer la noticia del sensible fallecimiento del padre Miguel Ángel Cano, en un accidente de tránsito, el arzobispo metropolitano de Managua, cardenal Leopoldo José Brenes, expresó sus condolencias a los familiares y a la Congregación Salesiana, a la cual pertenecía el sacerdote.
“El Señor arzobispo y el clero envían sus condolencias a los familiares y a la Congregación Salesiana. De igual modo envían sus oraciones por la pronta recuperación de las personas que han resultado heridas en el accidente”, añade el mensaje.
El religioso quien se dirigía este jueves 2 de enero, a San Juan del Sur en compañía de tres personas más, al llegar al sector conocido como El Parado, perdió el control de la camioneta Hilux, impactando contra un árbol que le causó la muerte; las tres personas que le acompañaban dentro del vehículo resultaron heridas de gravedad.
Salesianos expresan su pesar
La comunidad salesiana anunció oficialmente el fallecimiento del sacerdote mediante un boletín de prensa. En el comunicado, expresaron su profundo pesar por la pérdida y pidieron oraciones por su eterno descanso y el reconocimiento a su entrega. «Que María Auxiliadora nos guíe y ampare», concluyeron.
El padre Miguel Ángel Cano, de 52 años de edad, era conocido por su dedicación a la juventud y su labor pastoral en Managua. Se desempeñaba como director del Centro Juvenil Don Bosco y párroco de la Parroquia San Juan Bosco en la capital nicaragüense.
Comunicado-managua
Le puede interesar: Monseñor Guillermo Caride, nuevo obispo de San Isidro, pide para su ministerio fidelidad, cercanía, sinodalidad, escucha
Suscríbete gratis por a nuestro canal de Whatsapp https://bit.ly/4hbWWN0
Participa en los cursos y diplomados del Centro de Formación Cebitepal https://bit.ly/cebitepal_24
Post a comment