La Conferencia Episcopal Venezolana ha invitado a las comunidades católicas y a los creyentes en general a unirse en oración por la pronta recuperación del Papa Francisco.
Se ha solicitado incluir esta intención en la celebración de la Eucaristía, especialmente el día jueves 20 de febrero. También se ha instado a las familias a unirse en oración desde sus hogares.
La Iglesia en Venezuela se une a la oración de la Iglesia Universal, dando su apoyo y solidaridad con el Santo Padre en este momento delicado: “En Venezuela oramos por la salud del Papa Francisco y encomendamos a nuestra madre Ntra. Sra. de Coromoto la intercesión por su pronta recuperación”.
Sobre la salud del Santo Padre
En un comunicado reciente, la Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el estado de salud del Papa Francisco es estable, con una ligera mejoría en los índices inflamatorios. Durante el día, el Papa ha podido realizar sus labores habituales y recibió la visita de la Primera Ministra italiana, Giorgia Meloni.
Le puede interesar: Último parte médico sobre la salud de Francisco: condiciones clínicas estacionarias, leve mejoría y 20 minutos con Georgia Meloni
Suscríbete gratis por a nuestro canal de Whatsapp https://bit.ly/4hbWWN0
Participa en los cursos y diplomados del Centro de Formación Cebitepal https://bit.ly/cebitepal_24
Escucha el Himno del Jubileo en su versión latinoamericana y caribeña https://bit.ly/41l312P
Post a comment