Los obispos cubanos, reunidos en la casa de retiro y convivencias en El Cobre, celebraron una eucaristía a los pies de la Virgen de la Caridad del Cobre, en el Santuario Basílica, donde elevaron oraciones por la salud del Papa Francisco y la situación que atraviesa Cuba.
La ceremonia de los obispos cubanos fue presidida por el Nuncio Apostólico en Cuba, monseñor Antoine Camilleri, y contó con la participación de los obispos de la isla, dirigiendo súplicas especiales por el bienestar del Santo Padre, quien enfrenta problemas de salud y continúa hospitalizado en Roma.
En su homilía, el prelado invitó a la comunidad creyente para que se extiendan momentos de oración pidiendo al Señor le conceda una pronta recuperación al obispo de Roma, quien ya completa 10 de días de estar hospitalizado.
Leve mejoría y muestras de apoyo para el Papa Francisco
Esta mañana, la Oficina de Prensa de la Santa Sede indicó en su cuenta de Telegram que para Francisco «la noche transcurrió tranquila, el Papa descansó». Asimismo se expresó que el Pontífice «ha vuelto a utilizar nasales de oxígeno de alto flujo». Se le practicaron más exámenes clínicos y se esperan resultados.
La comunidad católica, líderes religiosos y jefes de Estado de todos los continentes, continúan expresando su solidaridad y cercanía con el Papa Francisco, enviándole mensajes de apoyo y oraciones por su pronta recuperación.
Le puede interesar: Actualización salud Papa Francisco – Domingo 23 febrero: «La noche ha transcurrido tranquila, el Papa ha descansado»
Suscríbete gratis por a nuestro canal de Whatsapp https://bit.ly/4hbWWN0
Participa en los cursos y diplomados del Centro de Formación Cebitepal https://bit.ly/cebitepal_24
Escucha el Himno del Jubileo en su versión latinoamericana y caribeña https://bit.ly/41l312P
Post a comment