En un mensaje, en su perfil de redes sociales el cardenal mexicano, Francisco Robles Ortega confirmó la noticia del fallecimiento del sacerdote Isaías Ramírez González, desaparecido desde el pasado 15 de agosto cuando fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara.
La Fiscalía del Estado, en colaboración con elementos de la Secretaria de Seguridad Jalisco, Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, hallaron este domingo 18 de agosto el cuerpo sin vida del sacerdote, junto a su camioneta desbarrancada en el puente de San Fernando, municipio de Zapotlanejo.
Sentimiento de tristeza
“Con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida” dijo el purpurado” y -agregó- “En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso”.
El prelado pidió a Dios por el eterno descanso de este sacerdote, y ofreció las condolencias a sus familiares “Nuestra oración, para que el Señor les dé consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor”, señaló el cardenal.
Le puede interesar: Monseñor Faustino Burgos, nuevo obispo de Baní en República Dominicana
Quién era Isaías Ramírez González
Era originario de Jalisco y pertenecía a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, actualmente estaba asignado a una iglesia ubicada en la colonia Jardín de los Poetas en Guadalajara.
Según información, el sacerdote se encontraba en Guadalajara cerca de su familia, ya que en su estadía en Chiapas había sufrido tres infartos al corazón y también padecía algunos problemas psicológicos. Además, también se encargaba de su madre, la cual estaba enferma y necesitaba de alguien que la asistiera.
Suscríbete gratis por WhatsApp y Telegram y recibe a diario las noticias de la Iglesia latinoamericana y caribeña https://bit.ly/3HcXLDU
Sigue toda la información sobre el Sínodo 2021-2024 aquí https://bit.ly/3RguCLO
Participa en los cursos y diplomados del Centro de Formación Cebitepal https://bit.ly/cebitepal_24
Post a comment