ADN Celam. El Noticiero ADN Celam llega a la programación de los fines de Semana del canal católico “Cristovisión”, cuya sede está en Bogotá, capital de Colombia, con una amplia cobertura nacional y también internacional llegando su señal a países como México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Venezuela.
Recibe gratis por WhatsApp y Telegram las noticias de la Iglesia latinoamericana y caribeña https://bit.ly/3s8H18n
Estos son los 41 desafíos que deja la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe https://bit.ly/3ye5lcK
Descarga los subsidios pastorales para vivir en oración y con intensidad este tiempo de Cuaresma https://bit.ly/3CSDwJv
A partir de este sábado 9 y domingo 10 de abril, los cristovidentes y todo los usuarios de redes del Celam podrán seguir la transmisión del noticiero en la señal en vivo a través de https://cristovision.tv/en-vivo en los siguientes horarios: Sábado 8:20 a.m., 6:00 p.m., 9:30 p.m. y domingo a las 5:30 p.m.
También para quienes vivan en Colombia podrán sintonizarlo por los siguientes canal según la operadora: Claro 903, Directv 353, ETB 807, Tigo 149 y Movistar 441.
Diversos temas
En esta edición de ADN Celam, moderada por Paola Calderon, periodista del Centro para la Comunicación del Celam, presentamos:
- Oscar Elizalde, director del Centro para la Comunicación del Celam informa de la jornada de encuentros virtuales dirigidos a comunicadores de las diferentes Conferencias Episcopales y redes eclesiales del continente de cara al Sínodo sobre Sinodalidad
- Te contamos cómo transcurrió la Asamblea General de la Ceama en voz del Padre Alfredo Ferro, secretario ejecutivo.
- El Cardenal Oscar Maradiaga compartió detalles de la Constitución Praedicate Evangelium.
- Desde Costa Rica, nuestra corresponsal, Lisandra Chaves, informa sobre las siete propuestas del Episcopado Costarricense al nuevo presidente de la República.
- Esto es ADN Celam, noticias en el corazón de la Iglesia de América Latina y el Caribe.
Le puede interesar: Llega Misión Celam #4: Iglesia, vacuna para los olvidados
Post a comment