Tras la caída de un helicóptero que dejó cuatro miembros de la Policía Nacional fallecidos, el obispo Castrense de Colombia, Víctor Manuel Ochoa Cadavid, dirigió un mensaje de cercanía a la institución y a familiares de los fallecidos.
“Que el Señor los acompañe, les conceda a ellos, a todos, la resignación y la capacidad de poder aceptar esta tragedia y aceptar este profundo dolor”, expresó.
El pasado jueves, cuatro oficiales de la Policía Nacional de Colombia tuvieron un accidente aéreo a bordo de su helicóptero Black Hawk en el sur del departamento de Antioquia-Colombia, el mismo partía de Medellín hacia Tuluá para mantenimiento, horas después las autoridades reportaron el accidente y posteriormente confirmaron la noticia de los efectivos que perdieron la vida en el trágico hecho.
Le puede interesar: “Alabanza, canto y alegría del Evangelio”, así vivió Bogotá el concierto de múscios católicos de América Latina y el Caribe
Es un día de particular dolor
Desde la capilla de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, monseñor Ochoa Cadavid, lamentó la muerte del mayor Juan Carlos Morales Sáenz, capitán César Andrés Rodríguez Ospina, y los subintendentes Feder Alejandro Celis Núñez y Rafael Antonio González Roncancio.
En su mensaje publicado en la cuenta de facebook del Obispado el prelado dijo “Es un día de particular dolor para la querida Policía Nacional de Colombia que pierden a estos hombres que han entregado su vida por el gran lema institucional ‘Dios y Patria’”.
Concluyó su intervención alentando a los fieles para que en pruebas como la ocurrida, se refuerce la confianza en el Señor “En los momentos de dificultad tenemos que orar a Dios. En el momento de dificultad tenemos que confiar en la misericordia inmensa de Dios”.
Recibe gratis por WhatsApp y Telegram las noticias de la Iglesia latinoamericana y caribeña https://bit.ly/3HcXLDU
Sigue toda la información sobre la «Fase continental» del Sínodo aquí https://bit.ly/3RguCLO
Descarga el Documento de reflexiones de la Asamblea Eclesial https://bit.ly/3QXoffM
Post a comment