En el camino sinodal que la Iglesia ha emprendido, la metodología de la conversación en el Espíritu se ha convertido en una herramienta necesaria para fomentar la comunión, la participación y el discernimiento comunitario. Para profundizar en este tema, conversamos con el jesuita Óscar Martín Lóp...