Por el solo hecho de convertir la Palabra de Dios en reggaetón y en rap, Fleury Contreras hace mucho lío desde República Dominicana. De ser campeón mundial de retro running en Italia, empezó a incursionar en el mundo de la música urbana bajo el nombre de Míster Sincero “con letras positivas e inspiradoras por Dios”.
Siente que muchos jóvenes se han alejado incluso “estando dentro de la Iglesia no conocemos a fondo el mensaje de Jesús”, por ello, pide a los pastores “darles más oportunidades de crecer espiritualmente, para que con amor realicen con sus dones y carismas las tareas encomendadas”.
Considera que esta pandemia ha dañado todo “poniendo a los feligreses como en un cuartito, donde ya tienen tecnologías y por allí vivir la fe; no quieren salir a los templos, ni responsabilizarse con la acción pastoral”, por tanto “eso no es ser Iglesia”.
De allí que en unos de sus temas, La Praxis, rapeando recita sus versos: “Solo es cultura y religiosidad, diferente forma de actual (sic) y de pensar / Yo no profeso solo una religión, profeso un Jesucristo vivo que por mí en la cruz murió / Esa misma la del calvario, para que estemos unidos y no separados /Trabajando juntos somos más y la palabra más lejos llegara (yeah)”.
¿Quieres seguir leyendo? Entonces ingresa a https://www.celam.org/mision_celam.php y descarga la revista
Post a comment