ADN Celam

Todo listo para intervención de Mons. Miguel Cabrejos en Perumín 2022

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (CELAM) participará este 29 de septiembre con una ponencia magistral en la Convención Internacional de la 35° edición de Perumín.

Para cumplir con este objetivo Monseñor Cabrejos arribó a la ciudad de Arequipa este 28 de setiembre, donde fue recibido por los directivos del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú en las instalaciones del mega evento ubicadas en el Cerro Juli.

El evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, reúne a más de 55 mil personas de diferentes partes del mundo. Asisten entre otros entre autoridades, funcionarios estatales, empresarios, ingenieros, especialistas en minería y estudiantes universitarios.

Le puede interesar: Espíritu Santo y Pueblos Originarios: materia de análisis del VII Simposio de Teología India

Intercambio de experiencias

El también presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, intercambió un saludo con la Ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera. Posteriormente sostuvo diálogos con Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú y los economistas Waldo Mendoza, ex Ministro de Economía y Finanzas y Luis Alberto Arias, ex presidente del Banco de la Nación y ex Superintendente de Administración Tributaria (SUNAT).

Perumin es la convención Minera más importante de América Latina y es  organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.


Recibe gratis por WhatsApp y Telegram las noticias de la Iglesia latinoamericana y caribeña https://bit.ly/3HcXLDU

Sigue toda la información sobre la «Fase continental» del Sínodo aquí https://bit.ly/3RguCLO

Estos son los 41 desafíos que deja la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe https://bit.ly/3QXoffM

Post a comment