ADN Celam

La Conferencia Eclesial de la Amazonía lanzará “serie sonora” con relatos desde los territorios

En el marco de la campaña Frutos del Sínodo Amazónico, la Conferencia Eclesial de la Amazonía (Ceama) lanzará el próximo 03 de noviembre la serie sonora: Ceama: La Amazonía.

Según Aura Orozco, referente de comunicación de la Ceama, se trata de una serie sonora que narra “los nuevos caminos de la Iglesia Católica con rostro y corazón amazónico”.

Su primera temporada estará basada en “los hitos y momentos claves del camino sinodal de la Iglesia en la región amazónica y sus contenidos reflejan algunos de los frutos del Sínodo de la Amazonia, que cumple 3 años”.

Por ello, cuentan con el apoyo de la Red Eclesial Panamazónica (Repam), el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam), la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR) y Cáritas América Latina y el Caribe.

Un producto para todos

Orozco ha explicado a ADN Celam que esta serie “se compone de siete clips sonoros con una duración aproximada de cinco minutos que combinarán testimonios en español y portugués de religiosos, religiosas, laicas y laicos.

Estará disponible en el Facebook de las organizaciones impulsoras de la campaña y también estará a disposición de la red de emisoras de la Amazonía y emisoras católicas que así quieran difundirla.

Le puede interesar: Una nueva entrega de la revista Misión Celam: “Los jóvenes, agentes de transformación”


Recibe gratis por WhatsApp y Telegram las noticias de la Iglesia latinoamericana y caribeña https://bit.ly/3HcXLDU

Sigue toda la información sobre la «Fase continental» del Sínodo aquí https://bit.ly/3RguCLO

Estos son los 41 desafíos que deja la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe https://bit.ly/3QXoffM


 

Post a comment