En su 118.ª Asamblea Ordinaria, los obispos de Bolivia, reunidos en Cochabamba, hicieron público su mensaje al Pueblo de Dios, en el que abordan la situación social, económica y moral del país, al tiempo que invitan a renovar la esperanza desde la fe y el compromiso ciudadano. El pronunciamiento ...